info@babyhappy.com.bo 3345779

Somos una empresa con gran experiencia, dedicada a la importación de artículos de bebé, con el fin de brindar a su distinguida clientela artículos de primera necesidad durante el proceso del crecimiento de su bebé.

Usted podrá encontrar productos de excelente calidad y con los mejores precios del mercado para que toda familia cuide y disfrute de sus niños, y sobre todo, ellos sean felices.

Contamos con gran variedad de marcas, modelos y precios  para su elección. Los invitamos a conocer Baby Happy.

Misión

Queremos cubrir toda necesidad de las familias del país. Realizamos envíos a toda Bolivia, y entregas a domicilio dentro de la ciudad de Santa Cruz.

Visión

Estamos siempre mirando hacia el futuro para lograr cada día sorprenderlos. El desafío de Baby Happy es brindarles las últimas novedades para cuando su bebé venga al mundo, y sea, tan feliz como usted al recibirlo.

Valores

Nosotros contamos con el asesoramiento y la atención al cliente adecuada. Facilitarle su elección de compra es nuestro deber, como así también brindarle comodidad y confianza al momento de su decisión, es de suma importancia colaborar para el nuevo integrante de la familia, su bebé.

Variedad de:

Marcas
Modelos
Precios
To Top